TÉRMINOS Y CONDICIONES PERSONALIZADOS
Si deseas realizar tus uniformes personalizados escríbenos a nuestro correo creativos@salmonclothing.co y envíanos la siguiente información para enviarte una cotización: Tu nombre, tu ciudad, número de contacto, correo electrónico, tipo de deporte, tipo de prendas y cantidad. Luego de enviarnos esta información te enviaremos la cotización.
No tenemos cantidad mínima para personalizar, puedes personalizar tu uniforme desde 1 unidad hasta la cantidad que necesites.
Una vez aceptes la cotización, debes de enviarnos toda la información posible del concepto o ideas que tengas para personalizar tu uniforme, colores, objetos, referentes, logos que desees incluir, entre más información nos envíes nuestro equipo creativo creara un diseño tan único y especial como te lo imagines.
Dentro de 8 días hábiles posteriores al envío de la información del diseño, te enviaremos la propuesta de diseño por correo. Puedes ajustar el diseño hasta obtener la aprobación y quedes a gusto con tu uniforme.
Una vez apruebes la propuesta de diseño, confirmaremos el pedido, cantidades, tallas y confirmaríamos el costo total para tener la aprobación final del pedido.
El proceso de producción de tu pedido comienza una vez hayas pagado el 50% de la totalidad de la cotización. El tiempo estimado de este proceso son de 15 días hábiles. Una vez tu pedido este listo nos comunicaremos contigo para el respectivo envío.
TERMINOS
- Diseño y concepto de las prendas, o elementos que requiera personalizar.
- Garantizamos la exclusividad de cada propuesta gráfica creada por nuestro equipo profesional de creativos.
- Realización de la propuesta en mockup o previsualización.
- No elaboramos réplicas de diseños ni usamos marcas registradas en nuestro proceso de personalización.
- Después de aprobado el diseño no suministramos archivos origen de producción en formatos editables.
- El pago solo incluye la elaboración del diseño para uso de la persona o equipo bajo nuestra producción.
- El cliente que realice el proceso de pago y producción, son los únicos propietarios del concepto de diseño. Solo se reproducirá el diseño con la aprobación del mismo, en cualquier caso.
- El tiempo límite de uso de un diseño personalizado para producción será de 10 meses a excepción que los procesos de producción cambien dentro de ese plazo.