MENÚ

ENVÍO GRATIS A CUALQUIER DESTINO NACIONAL POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se pueden hacer uniformes personalizados?

Claro que sí. Si quieres que hagamos tus uniformes personalizados sigue estos simples pasos.

Escríbenos al correo contacto@salmonclothing.co y déjanos saber tus requerimientos para enviarte una cotización. Necesitaremos información sobre el tipo de deporte, tipo de prendas, cantidad y tu nombre, teléfono, correo, ciudad y país. Luego de enviarnos esta información te enviaremos la cotización.

2. ¿Qué costo tiene el proceso de personalización?

La elaboración de la propuesta de diseño tiene un valor de $60.000, con este presentamos una propuesta totalmente personalizada y ajustada a los requerimientos que tenga el equipo.

3. ¿Qué incluye la propuesta de diseño?

Incluye la elaboración de la última versión disponible de nuestros mockups de acuerdo con la disciplina deportiva. Adaptación del diseño a la camiseta como elemento principal y todos sus accesorios. Por ejemplo, en Running: Camiseta, versión manga corta y larga, Esqueleto, Visera y Gorra, Licra, Pantaloneta, Cuello Multifuncional, Portadorsal. Entre otros.

Adicionalmente tendrás disponible la plantilla para producción con una prueba de color acorde al diseño aprobado. Tallas disponibles desde la T4 (niño) hasta la 2XL de hombre y mujer.

4. ¿Cuántas propuestas de diseño presentan a mi equipo para escoger?

Damos nuestro mejor esfuerzo en una sola propuesta, sobre ella puedes hacer los ajustes necesarios para obtener tu aprobación y satisfacción 100%. Presentar una segunda opción conlleva a un nuevo pago.

5. ¿Cuántos cambios se pueden hacer sobre la propuesta de diseño?

Puedes realizar un máximo de 5 ajustes sobre el diseño. Si con ellos no encuentras lo que buscabas replantearemos 100% la propuesta.

6. ¿Desde cuantas unidades personalizan las camisetas?

Personalizamos desde una unidad. No solo de camisetas sino de toda nuestra línea de productos/accesorios y todas nuestras disciplinas.

7. ¿Tienen descuentos especiales para equipos deportivos?

Si, en nuestra línea de personalización tenemos descuentos especiales para equipos o grupos deportivos desde 10 unidades por referencia. Este descuento es del 15%

8. ¿Fabrican réplicas de otras marcas o diseños que tenga?

No, solo creamos diseños propios de nuestra marca Salmón, contamos con un equipo creativo profesional que garantiza la exclusividad y originalidad en cada proyecto.

9. ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de personalización?

Desde la realización del respectivo pago de diseño, tomamos 8 días hábiles para elaborar la propuesta de diseño, tan pronto esté aprobado la fecha de producción se programará de acuerdo con la cantidad solicitada. El tiempo normal de entrega oscila entre 15 y 20 hábiles.

1. ¿Soy organizador de eventos deportivos, fabrican camisetas para eventos?

Si, tenemos una línea especializada en el diseño y fabricación de camisetas para eventos masivos RACE LINE (RUNNING/CICLISMO). Tenemos precios especiales desde 50 unidades en adelante.

2. ¿Qué costo tiene el proceso de personalización para eventos?

No tiene costo a diferencia de nuestras demás líneas. El diseño personalizado para nuestra línea de eventos masivos viene incluido.

3. ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de personalización de la camiseta para eventos?

La propuesta de diseño toma 8 días hábiles para presentarla.

4. ¿Cuánto tiempo tarda la entrega de las camisetas?

El tiempo de entrega varía según dos rangos de cantidad.

Plazo 1 (200 UNIDADES O MENOS) 15 días hábiles.

Plazo 2 (201 UNIDADES O MÁS) 20 días hábiles.

5. ¿Cuánto tiempo tarda el envío a mi ciudad?

Es importante contemplar los tiempos de envío según la región donde se realizará el evento:

Valle del cauca: 2 a 3 días hábiles

Resto del país: 3 a 4 días hábiles

6. ¿Qué costo tiene el envío?

Independientemente del medio de envío será CONTRA ENTREGA asumido 100% por la organización del evento.

7. ¿Con cuánto tiempo de antelación debo pasar la curva de tallas de las camisetas para el evento?

La curva de tallas debe ser suministrada mínimo 25 días hábiles antes de la fecha de entrega de kits.

8. ¿Puedo adicionar camisetas fuera del pedido inicial?

En caso de requerir unidades adicionales a las acordadas y aprobadas en la orden de producción inicial se debe asumir el valor de acuerdo con el rango definido en la cotización inicial vigente.

1. ¿Cómo hago mi pedido por la página web?

  • Ingresa a salmonclothing.co
  • Navega por el menú principal del sitio que se encuentra en la parte superior o usa el buscador para encontrar nuestros productos.
  • Una vez escojas el producto que quieres comprar, selecciona la talla, color y cantidad y agrégalo al carrito de compras dando clic en el botón comprar y continúa navegando.
  • Una vez tengas en el carrito todos los productos que quieres comprar, ve a éste en la parte superior derecha y verifica el resumen de los productos que vas adquirir.
  • Si estás satisfecho con todo, clic en el botón Finalizar Compra.
  • Posteriormente debes ingresar tu correo electrónico, diligenciar tus datos personales y dar los datos de envío (dirección y ciudad) y datos de facturación, clic en Ir para el pago y selecciona el medio de pago.
  • Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. Una vez despachemos tu compra, recibirás un correo con número de guía, para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.

2. ¿ES SEGURO COMPRAR EN SALMÓN?

Comprar en el e-commerce de SALMÓN es muy seguro y simple. Nuestra pasarela de pago es payU y cuenta con los más altos estándares de seguridad; adicional, la información que proporciones para realizar tu compra es totalmente confidencial

3. ¿Una vez hecho el pedido puedo cancelar y solicitar la devolución del dinero?

Sí. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para cambiar una prenda que recibiste, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Para mayor información sobre el procedimiento de este derecho, consulta nuestra política de garantías.

4. No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Existen varias razones por los que un pago puede ser rechazado en la página. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada; También puede ser rechazada si el monto total excede el cupo de la tarjeta. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu Banco.

5. No he recibido el correo de confirmación de mi compra.

El correo de confirmación de compra se puede tardar unos minutos en llegar a tu bandeja de entrada. Si definitivamente no recibiste este correo, escríbenos a contacto@salmonclothing.co y te ayudaremos a resolverlo.

1. ¿Cuáles son las formas de pago que manejan?

En nuestra tienda online puedes pagar con tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, CODENSA y Banco de Bogotá Débito. También con tarjetas debito a través de PSE.

2. ¿Dónde puedo verificar el estado de mi pedido?

Inmediatamente finalices la compra de los productos, llegará a tu correo la información sobre la compra y el estado del pedido. También tendrás un número de guía con el cual podrás rastrear a través del sitio web de Inter Rapidísimo www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/

3. ¿El pago del envío está incluido en mi compra?

El pago del envío se cargará al final de tu compra. En algunas ocasiones estará incluido de acuerdo con promociones y ofertas vigentes.

4. ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

El tiempo estimado es de cinco (5) días hábiles para ciudades principales, y diez (10) días hábiles para el resto de las ciudades. Recuerda que estos días comienzan a contar una vez hayas realizado el pago de tu pedido.

5. ¿Puedo rastrear el envío de mi pedido?

Sí. Una vez recibida la confirmación de tu pedido, te llegará un número de guía con el que podrás rastrear tu pedido a través del sitio web de Inter Rapidísimo www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/

6. ¿A qué lugares envían productos?

La empresa transportadora Inter Rapidísimo llega a todos los departamentos de Colombia, sus principales ciudades capitales y a numerosos pueblos y corregimientos.

7. Me llegó una prenda defectuosa, ¿qué hago?

Para saber qué se considera una prenda defectuosa, consulta nuestra política de cambios y garantías e infórmate sobre los pasos para realizar un cambio o reparación por garantía de la prenda. Correo: contacto@salmonclothing.co y WhatsApp

8. ¿Cómo hago para cambiar un artículo?

Consulta Aquí nuestra política de cambios y garantías e infórmate sobre los pasos para realizar un cambio de producto.

1. ¿Salmón tiene tiendas físicas para adquirir los productos?

Si, actualmente tenemos una tienda física en la ciudad Tuluá ubicada Cra.40 # 37 – 51 en el Centro Comercial Tuluá – Local A44 donde puedes conocer y adquirir nuestros productos.

 

Nuestros horarios son de lunes a sábado de 10:00am a 12:30pm y de 02:00pm a 07:30pm y los domingos o festivos de 11:00am a 07:00pm.

2. ¿Fabrican dotaciones empresariales?

Nuestra marca está enfocada estrictamente en el diseño y fabricación de indumentaria especializada para triatletas, ciclistas y corredores tanto de asfalto como de montaña. Actualmente no fabricamos productos que sirvan de dotación para actividades diferentes.

3. ¿Los productos tienen garantía?

La satisfacción de los deportistas que van como el Salmón es nuestro principal objetivo, por esto todos nuestros productos cuentan con garantía (El tiempo varía dependiendo del producto) Consulta las Políticas de Garantía Aquí

4. ¿Fabrican uniformes para futbol u otras disciplinas deportivas?

En Salmón nos especializamos en el diseño y fabricación de indumentaria especializada para triatletas, ciclistas y corredores de asfalto y de montaña. Actualmente no tenemos líneas enfocadas en otras disciplinas deportivas como Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Patinaje, entre otras. Esperamos habilitarlas en un mediano y largo plazo, con el fin de acompañar en sus retos a miles deportistas que siempre van como el salmón, contra la corriente.

5. ¿Dónde está ubicada la empresa?

Somos una empresa orgullosamente colombiana, ubicada en la ciudad Tuluá – Valle del Cauca.

6. ¿Hacen envíos a nivel nacional?

Realizamos envíos a cualquier destino nacional. El pago del envió varía dependiendo las políticas de venta actuales.

7. ¿Por cuál empresa realizan los envíos?

Las compras realizadas por nuestro sitio web son enviados por medio de la empresa INTERRAPIDISIMO. Por sugerencia del cliente o el destino es posible realizar los envíos por otras que se ajusten mejor.

8. ¿Salmón es una empresa legalmente constituida?

Si, somos una empresa legalmente constituida antes los respectivos entes gubernamentales, que impulsa el empleo en la ciudad de Tuluá.

9. ¿Los precios de los productos tienen IVA?

Si, somos responsables del Impuesto al Valor Agregado IVA desde el año 2021, por lo cual todos nuestros productos lo tienen incluido en sus precios con un porcentaje del 19%.

10. ¿Cuáles son las tecnologías que usan?

Todas nuestras prendas son fabricadas con insumos de alta tecnología y calidad. Cada prenda dependiendo de su uso cuenta con diferentes tecnologías que complementan tu desempeño en la práctica deportiva. Encuentra las descripciones tecnológicas de cada uno de nuestros productos en el menú.

11. ¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento solo tenemos envíos a nivel nacional.

12. ¿Cómo sé cuál es mi talla?

Los uniformes de ciclismo y triatlón deben quedar ajustados a tu cuerpo más no estrechos. Dependerá de tu gusto personal cómo deseas llevarlo. Conoce en nuestra tabla de tallas cuál es la talla perfecta para ti.

Guía de tallas

13. ¿Cómo cuido mis uniformes?

  • Evitar el uso de cinturones o accesorios fabricados con materiales rugosos o abrasivos, que generen durante el movimiento un contacto directo o roce constante con la prenda, ocasionando el desgaste de la misma.
  • Elije siempre la talla adecuada para no forzar el cierre ni las costuras.
  • Asegúrate de abrir completamente el cierre al ponerte o quitarte las prendas. Ten cuidado en no atrapar la tela con el cierre.
  • Al cerrar la prenda debes sostenerla por la parte inferior hasta subir el cierre completamente.
  • Asegúrate de dejar secar las cremas de protección solar antes de la postura de la prenda y evita el contacto directo de estas cremas con la prenda.
  • No utilices las prendas para actividades diferentes para las que fueron fabricadas.

14. CUIDA TUS PRENDAS AL LAVAR

  • Lávalas inmediatamente después de usarlas.
  • Lava con agua fría o a una temperatura máxima de 30°C.
  • Cierra completamente los cierres.
  • Gira la prenda al revés, especialmente si tiene detalles en reflectivos.
  • Lavar solo en lavadora en un ciclo suave/delicado.
  • No guardes las prendas húmedas por un período prolongado.
  • No utilizar secadora.
  • No dejar en remojo.
  • Seca tus prendas a la sombra y no las retuerzas.
  • No planchar.
  • No utilizar cloro ni suavizantes.
X